Carlos Alberto Sánchez, más conocido como Charlie Zaa en la industria musical, se sinceró para el podcast de Alejandro Chabán y reveló detalles que muy pocos conocían sobre su salud mental, como lo fue cuando tuvo depresión debido a los excesos que había en su vida.
El intérprete de las canciones ‘Ódiame’, ‘Azabache’, ‘Se me perdió la cadenita’ y ‘Que nadie sepa mi sufrir’ inició mencionando que todo ocurrió hacia el año 2000, cuando descubrió que su trabajo estaba dando sus frutos no solo en Colombia, sino internacionalmente y empezó a creerse en realidad el cuento de la fama.
Mira también: Charlie Zaa siente un enorme agradecimiento por Colombia: así va su carrera musical
“Me dio depresión, ansiedad y pánico al tiempo. Duré durmiendo a oscuras dentro de mi habitación seis u ocho meses. Cuando viene a mi vida el éxito, el reconocimiento, los aplausos, un abrazo por parte de una persona, yo dijo ‘wow, ¿esto qué es?’ Todo esto lo provoco yo, lo genero yo, qué grande soy”, señala en medio del encuentro.
Asimismo, informó que llegó a un punto en donde estaba rodeado de mucha gente que en realidad no lo apreciaba, pues se enfocaba en halagar cada una de sus acciones, en vez de hacerle ver sus errores e intentar encaminarlo.
No te pierdas: Exclusivo: Charlie Zaa revela cómo es su relación con Silvestre Dangond
Publicidad
Esto lo llevó a refugiarse en el alcohol, dado que consideraba que no había mejor forma de festejar sus logros que estando con mujeres y llenando su cuerpo con este tipo de sustancias.
“Cuando yo trataba de dejarlo duraba limpio dos o tres meses, pero cuando caía lo hacía siete veces peor (…) Me volví loco, inicié a tener excesos a nivel de licor, todo lo quería celebrar con trago, empecé a tener relaciones extramatrimoniales con todo tipo de mujeres”, confesó.
Te puede interesar: Charlie Zaa honró la memoria del hombre que le salvó la vida a su hija en un tiroteo en EE. UU.
Publicidad
Por último, explicó que agradece enormemente el gran impacto que ha tenido su esposa en su vida, ya que lo ha apoyado en este proceso de recuperación y lo ha ido llevando por el camino que le permite estar en paz consigo mismo.