Chyno Miranda, quien en octubre del año 2021 dio para positivo para coronavirus y desde entonces ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud, rompió el silencio y durante una entrevista explicó en detalle todo lo que atravesó en el año que estuvo alejado de su familia en dos centros de rehabilitación en Caracas, Venezuela.
Las secuelas que le dejó el COVID -19 le fueron diversas, como daños en sus nervios, encefalitis, parálisis y trastorno del habla.
Lee también: Jessica Cediel se despidió de un familiar cercano: "Fuiste como un padre para nosotras"
Debido a esto, el cantante comenzó a padecer de ataques de ansiedad y depresión, además de ello inició una etapa de adicción que no pudo controlar con facilidad.
El intérprete venezolano fue entrevistado por Irrael Gómez en un programa de Youtbue llamado 'Conversaciones que no se publican' y allí reveló que fue llevado a un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, además de contar detalles del proceso al que fue sometido.
Publicidad
Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia
Miranda, de 38 años, aseguró la experencia resultó un "poco perturbadora", puesto que fue llevado a la fuerza y no podía ver a sus seres queridos. Según contó, se encontraba con su familia el 22 de diciembre de 2021 y recibió una inyección de Haldol, elemento que también recibían aquellos que intetaban escapar del centro de rehabilitación.
Publicidad
Te puede interesar: Murió Hilda Strauss, la dama de la televisión y la radio en Colombia
"Les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia y vi a mi mamá el 23 de febrero" dijo el también actor, haciéndo énfasis en que trató de huir muchas veces de este centro pero siempre lo devolvían con inyecciones de dopaje.