El fin de semana el motocrosista colombiano Tatán Mejía estuvo de cumpleaños y la celebración corrió por cuenta de su esposa Maleja Restrepo, quien se encargó de darle un merecido regalo en donde una isla, el mar y ellos dos fueron los protagonistas.
A través de su cuenta de Instagram, la caleña dejó ver la belleza de una isla y los paisajes de la misma, además, publicó con orgullo varias fotografías del fin de semana de película que vivió junto a Tatán Mejía. En las fotografías, la mujer también aprovechó para dedicarle amorosos mensajes en donde resaltó la importancia de ser amigos antes que pareja.
"Léalo en caleño. Vé Sebastiam @tatanmejia quiero que sepás que estoy aquí libremente. Que ninguna situación o motivo me hizo tomar la decisión de ser mi parcero. Gracias por estos nueve años en los que he podido celebrar tu vida, que sigan siendo muchos más y que si la vida me hace dudar siempre mi decisión seas VOS".
Publicidad
En otras de las fotografías, Maleja le hizo una original dedicatoria, resaltando la importancia de elogiar la belleza y sensualidad de su marido.
"Me lo pido pa" celebrarle los cumpleaños y soplarle esa vela. Lo rico que es morbosear al marido, ¿sí o qué?"
Publicidad
En una última imagen, la youtuber mostró su versión isleña, según el concepto fotográfico de Mejía.
La pareja recibió cientos de mensajes en donde sus seguidores elogiaron la camaradería, unión y amor que se profesan a diario y que lo dejan ver públicamente a través de sus redes sociales.
Publicidad
Mira también:
Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Por esta foto usuarios aseguran que Maleja Restrepo dejó ver más de la cuenta Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia