Se acerca Halloween, una de las celebraciones más importantes del año y esta vez tendremos que ser muy ingeniosos para disfrutarla, pues lo más importante en este momento es ser cuidadosos y protegernos para evitar que nuestra salud se vea afectada. Conoce a continuación cinco ideas para divertirte en la tradicional noche de brujas sin salir de casa:
1. Decora tu casa
Todo es cuestión de actitud, anímate a desempolvar los adornos de Halloween y convierte tu casa en un castillo del terror. Si no tienes accesorios puedes crearlos tu mismo utilizando materiales reciclables y una herramienta indispensable: creatividad.
Publicidad
2. Realiza un concurso de disfraces
Aunque no podemos reunirnos como antes para hacer una fiesta, la virtualidad nos permite conectarnos con nuestros amigos y familiares, así que puedes organizar un concurso online en donde el mejor disfraz casero será el ganador. ¡Solo debes dejar volar tu imaginación!
Publicidad
3. Prepara recetas temáticas
Celebrar Halloween tiene ventajas, pues esta vez puedes poner a prueba tus dotes como cocinero. Tan solo basta hacer una búsqueda en internet para tener a la mano miles de recetas y animarse a preparar un rico y terrorífico postre.
Publicidad
4. Disfruta de una maratón de películas de terror
Publicidad
Para este plan solo necesitas palomitas, un poco de valentía y un sofá cómodo. Apaga las luces de tu casa y enciende el televisor para ver unas terroríficas cintas que te dejarán con los ojos abiertos toda la noche. Aquí te dejamos un listado de películas que te puede interesar: Cinco películas de terror que no te puedes perder en Halloween
5. Crea tu propio estudio fotográfico
No te preocupes, aún estando en casa puedes lucir tu disfraz. Aprovecha la noche de brujas para sacar el fotógrafo que hay en ti y actualizar tus redes sociales. Postea la instantánea que más te guste y deja boquiabiertos a tus seguidores.
Publicidad