La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas en el 2022, a raíz del pronto noviazgo del exfutbolista con la joven española Clara Chía .
El nombre de Clara se dio a conocer, luego de que el periodista Jordi Martín
reveló su identidad, desde entonces se ha encargado de documentar todo lo que ocurre en dicha relación.
Te puede interesar: Jordi Martín se defendió ante la denuncia interpuesta por Gerard Piqué y Clara Chía
Aunque Jordi ha estado solo cumpliendo con su trabajo de comunicador, esto no ha sido de mucho agrado para la pareja, quienes decidieron presentar una denuncia el 10 de mayo de 2023, en la cual pidieron una orden de alejamiento en contra de Martín.
A raíz de esto, los tres se presentaron ante un juez en la ciudad de Barcelona, donde la Fiscalía no aceptó la orden de alejamiento para el empresario, dado que no se evidenció un caso de acoso o intimidación. Sin embargo, el proceso legal de la joven sí fue diferente.
Publicidad
La agencia internacional Europa Press dio a conocer la sentencia del caso de Clara en contra de Jordi, donde quedó evidenciada la victoria de la pareja, dado que el periodista tendrá que permanecer, por obligación, alejado a más de 400 metros de la española.
Según lo que informó el medio, el presentador no podrá acercarse a cualquier lugar donde esté ella, excepto lo que sea un evento social, donde la distancia sería solo de 20 metros: "La novia de Piqué presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses"
Publicidad
"El español deberá evitar dirigirse a la joven de 24 años, ya sea por algún medio tecnológico o a través de redes sociales… Además, aunque la sentencia solo tendrá validez por tres meses, puede ser prolongada": informó Europa Press.
Conoce más: Medios españoles aseguran que los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya conocen a Clara Chía
Por el momento Jordi Martín no se ha pronunciado sobre esto, no obstante, la primera vez que se presentó ante el juez, sí comentó en el programa 'El gordo y la flaca' la versión de sus hechos.
Según el periodista, Clara expresó algunos detalles sin sentido cuando se encontraban en medio de la audiencia: "Clara ha caído en muchas contradicciones... yo entiendo que tiene 24 años, que todavía es una niña".
"Te explicaré luego las barbaridades que ha dicho Clara Chía en la sede judicial, que el Ministerio Fiscal no le ha creído… Ella no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio": puntualizó el paparazzi.