Una mansión embrujada, un fósil de dinosaurio, coches lujosos y propiedades por montones, en eso y mucho más ha gastado sus millones el reputado actor.
El Daily Mail aseguró que sus millones de dólares pasaron de 150 a 25. Esta situación lo ha forzado a aceptar cuanto papel le han ofrecido, cuestión que ha menguado su credibilidad como actor.
Cage llegó a tener 15 propiedades en las que se contaban una finca rural de más de 15 millones en Rhode Island, una mansión en Las Vegas de cerca de 8 millones y otra más frente al mar en Newport Beach, California, avaluada en cerca de 25 millones dólares.
En el año 2006 adquirió la mansión LaLaurie en Nueva Orleans por un valor aproximado de 9 millones de dólares. Esta propiedad, según rumores está embrujada, debido a los asesinatos que cometió la antigua dueña, Delphine LaLaurie.
Publicidad
Cage también cuenta con una colección de cómics que cuesta 1,6 millones de dólares. Allí se incluye el primer número de Superman.
Publicidad
Otra de las locuras que tiene el actor son: un cráneo de dinosaurio, dos cobras albinas que valen 270 mil dólares y un pulpo gigante de 150 mil. Llegó a tener un tiburón también.
Para finalizar, Cage mandó a construir en un cementerio en Nueva Orleans su tumba en forma de pirámide con la reseña "Omnia ab uno" (Todos somos uno en latín).
Publicidad
Mira también:
Descubren a Nicolas Cage con otra mujer horas después de anunciar su divorcio
Publicidad
Nicolas Cage pasó una noche en las ruinas del castillo de Drácula
Nicolas Cage sigue trabajando por dinero... y salud mental Nicolas Cage devuelve un cráneo de tiranosaurio robado que compró en una galería