Una historia viral y singular vivió una joven canadiense llamada Jasmine Grogan, la cual, conoció al amor de su vida de manera poco común. En el momento en el que ella se dirigía a realizar sus compras en un supermercado, la mujer fijó su mirada en Macauley Murchie, quien en ese momento vivía en la calle, ante esa escena, la joven le habría ofrecido dinero siendo este rechazado por él.
No obstante, como Grogan lo cuenta, no podía dejar de pensar en aquella persona que recién había conocido en los alrededores del lugar, por lo tanto, al momento de salir con su mercado, sin dudarlo lo invitó a comer. Ya en el restaurante dialogaron y llegaron a conocerse un poco más.
Jasmine decidió obsequiarle un teléfono celular para seguir en contacto y además, le pagó el hotel a Macauley para que no se quedara esa noche en las frías calles canadienses. Luego de ese episodio y otros encuentros, la mujer invitó a Murchie a su casa para regalarle ropa nueva y brindarle estadía por una noche. A partir de ahí, ellos no se han separado luego de dos años de relación.
Publicidad
A raíz de todo esto, la vida del joven dio un giro inesperado a tal punto que dejó de ser un habitante de calle para obtener un trabajo estable. Actualmente él es el prometido de Jasmine y el padre de Taylor y Hudson, los hijos de esta pareja que ha dado de que hablar en internet.
La publicación en que la mujer relata la historia ha llegado a un total 9.1 millones de reproducciones en Tiktok y en comentarios se les ha preguntado sobre su relación e incluso, les piden consejos sobre parejas y estabilidad amorosa.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Juventud eterna? Mujer se vuelve viral por revelar su secreto para lucir de 25