Una residente de Villaguay, Argentina, decidió compartir con sus seguidores la historia de Benito, un encantador perro que se convirtió en el amigo incondicional de su hermana Johanna y que la acompañó durante sus últimos años de vida.
De acuerdo con la publicación de Belén, el pequeño perro conserva intacto el amor por esta mujer. Aunque no la ha visto hace cuatro años, sigue viva esa conexión especial que construyeron y por ello, no puede evitar emocionarse al llegar al cementerio para visitarla.
El video ha conmovido a muchos usuarios de la red, ya que es difícil contener las lágrimas al ver el tierno comportamiento de Benito cuando nota que está cerca de Johanna. Antes de llegar al lugar donde se encuentra la urna, el sabe que se acerca el momento de sentir a su amo.
La primer reacción de este can es pedirle a sus acompañantes que lo alcen para poder recostarse sobre el féretro hasta que llegue el momento de regresar nuevamente a casa. Definitivamente este perro le ha demostrado a los navegantes de la red que el amor no tiene límites. Aún después de su muerte, esta mujer sigue contando con la compañía de su amigo fiel.
Publicidad
Vean este amor tan incondicional.
— Belén (@Drebeluu) October 13, 2020
Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy. pic.twitter.com/MHgIFjHOHr
Mira también:
Publicidad