El artista, actor y empresario Kanye West suele ser noticia por sus polémicas y por su vida amorosa, en este caso ha sido tendencia en redes sociales por su reacción frente a dos personas que lo estaban grabando mientras, según medios estadounidenses, se encontraba con sus hijos, por lo que al reclamarles que dejaran en paz enfureció y arrojó un celular a lo lejos, al mejor estilo de Bad Bunny.
De acuerdo con TMZ, los hechos se presentaron en California, Estados Unidos, momentos previos a un partido de baloncesto de North West, la hija del rapero con su exesposa la influenciadora y modelo Kim Kardashian.
Mira también: Kanye West pagará una elevada cifra a Kim Kardashian para la manutención de sus cuatro hijos
En los videos que circulan se ve al también productor confrontar a dos personas –no se sabe si eran paparazis o fanáticos- que se encontraban en su vehículo grabándolo.
West se acerca a la ventana y la cámara del copiloto registra los hechos, el rapero advierte:" Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras", paso seguido, la mujer le responde que al ser una celebridad debía dejarse tomar fotos, pues su imagen es pública. Este argumento hace que Kanye enfurezca, por lo que le arrebata el celular.
Publicidad
Luego de lanzar el objeto y dirigirse a su carro nuevamente, el artista intercambia algunas palabras con un hombre que también estaba registrando los hechos con una cámara fotográfica.
#KanyeWest se enfadó con los paparazzis, paró el tráfico y le saco el teléfono a una mujer por grabarlo mientras iba con sus hijos.📱👀 pic.twitter.com/mU3upIjDfI
— Trap World Official ™ (@TrapWorldOffic1) January 28, 2023
Publicidad
Te puede interesar: Kanye West fue demandado por la familia de George Floyd por 250 millones de dólares
Tal parece ser que esa confrontación no se quedó allí, pues según E! News, la oficina del alguacil del Condado de Ventura recibió cerca de las 4:30 p.m. una denuncia sobre la agresión.
Estos hechos le han costado varias críticas a West, y muchos lo han comparado con lo que sucedió a inicios de enero con el puertorriqueño Bad Bunny, quien también arrojó el celular de una mujer momentos después de que ella le pidiera una selfie . Este material se convirtió viral y el intérprete de ‘La Jumpa’ estuvo en el ojo del huracán por varias semanas.
Bad Bunny ft Kanye West :Tú no me tires foto sarabambiche. pic.twitter.com/58hL4R1072
— El Rey del Chucho (@ElReydelChucho) January 29, 2023
Publicidad
Bad Bunny viendo como a Kanye West no lo están funando por lo mismo que a él lo funaron: pic.twitter.com/vXwpwmJbka
— N A Y I B (@imnayibnava) January 28, 2023
Kanye fue noticia en enero porque según el portal TMZ se dio una boda entre el rapero y Bianca Censori quien es una arquitecta que trabaja actualmente como diseñadora para la marca Yeezy del intérprete de 'Praise God'. Esta noticia ocurrió dos meses después de oficializar el divorcio con la modelo, Kim Kardashian.
Mira también:
-
Maluma y Marc Anthony anunciaron nueva colaboración musical: "Llegó Don Juan"
-
Vin Diesel revela el póster de la décima película de 'Rápidos y Furiosos'
-
Publicidad