A pocos días de cumplirse el primer mes de fallecimiento de Chadwick Boseman , Disney sorprendió a los fanáticos de este actor con un gran gesto. Esta compañía decidió dedicarle un mural al hombre que le dio vida a Black Panther y gracias a Nikkolas Smith este deseo se convirtió en realidad.
El artista compartió en sus redes sociales el emotivo momento en el que una gran tela azul se desprendió del muro para permitir que se apreciara por primera vez la obra de arte que desde ahora estará exhibida en Downtown Disney. Smith posó orgulloso junto a su creación y confesó la importancia que tuvo para él realizar este homenaje.
Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera
Este artista decidió plasmar en el mural una conmovedora escena, pues Boseman aparece inclinado haciendo el inconfundible saludo de Wakanda, junto a un pequeño con cáncer que está luciendo una máscara de Black Panther. Smith quiso resaltar el significado que tiene este actor para muchos pacientes con cáncer, pues su valiente actitud ante la vida se ha convertido en un gran ejemplo para ellos.
Publicidad
Publicidad