Lady Gaga, Billie Eilish y Green Day son algunos de los artistas que actuarán en un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a las víctimas de los históricos incendios de Los Ángeles , que se han cobrado la vida de 25 personas desde su inicio el pasado 7 de enero.
Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Gwen Stefani también figuran en el cartel de este macro festival que tendrá lugar el 30 de enero en el estadio Intuit Dome, sede del equipo de la NBA LA Clippers en Los Ángeles.
Mira también: Falleció reconocida actriz de Hollywood cuando se incendió su casa: no sabía que debía evacuar
Live Nation, empresa organizadora de espectáculos en directo en todo el mundo, se ha aliado con Irving Azoff, famoso representante de estrellas como The Eagles, Fleetwood Mac o Maroon 5 para organizar el evento.
En el line up también se encuentran Dave Matthews, John Mayer, Earth Wind &Fire, Tate McRae, Gracie Abrams, John Mitchell, Rod Stewart, Jelly Roll, Stepehn Stills, Stevie Nicks, Sting. El concierto será "una velada de música y solidaridad" dedicada a ayudar en la reconstrucción de las comunidades que han sido devastadas por los incendios forestales de Los Ángeles.
Publicidad
Las ganancias se destinarán a una organización sin fines de lucro creada para este acto, que se centrará en reconstruir la infraestructura, apoyar a las familias desplazadas y promover tecnologías y estrategias de prevención de incendios para garantizar que el sur de California esté mejor preparado para emergencias de incendios.
Te puede interesar: Murió actor de 32 años tras incendios de Los Ángeles: estas fueron sus últimas palabras
Los múltiples incendios que asolan Los Ángeles desde el 7 de enero se han cobrado la vida de al menos 25 personas, con más de 16.100 hectáreas quemadas, 7.000 estructuras destruidas y la evacuación de más de 150.000 personas. EFE
Publicidad
Dalyce Curry murió en su casa
La actriz Dalyce Curry perdió la vida después de que su casa quedara reducida a cenizas y no pudiera salir. La artista tenía 95 años y después de que su familia insistiera en la búsqueda de sus restos en el lugar en el que alguna vez estuvo su casa, las autoridades determinaron que su cuerpo se encontraba allí y la causa de la muerte tenía que ver con el fuego.
Por medio de su cuenta de Instagram, su nieta mostró cómo quedó la vivienda e incluso la recorrió completamente buscando a “mama Dee”, como la llamaban sus seres queridos, pero tuvo que detenerse cuando encontró una fuga de gas.