Eve J Marie, influencer y modelo de Playboy, se estaba trasladando desde Dallas a Tulsa, cuando se vio en la obligación de enfrentar un bochornoso momento, cuando no imaginó que su atuendo y las normas de la empresa de aviación le complicarían sus planes de viaje.
Momentos antes de despegar, una azafata se acercó a Marie para explicarle que era necesario que se cambiara de ropa para poder continuar con el trayecto, pues de lo contrario, debía ser retirada de la aeronave, teniendo en cuenta que su atuendo incumplía el código de vestimenta estipulado.
La joven de 26 años no podía creer lo que estaba sucediendo, ya que es una clienta leal de la empresa, incluso tiene la tarjeta de crédito de la aerolínea, que le otorga beneficios increíbles como llevar acompañantes en los vuelos sin costo alguno.
Marie no tenía ropa extra y temía que su viaje terminara allí, pero gracias a una asistente de vuelo pudo continuar con su viaje. La azafata sintió empatía y decidió prestarle su saco para que pudiera cubrirse el busto, además le sugirió comunicarse con la aerolínea tan pronto aterrizaran.
Publicidad
En conversación con el diario The Sun , la modelo confesó que se sintió humillada Según lo relató, los demás pasajeros del avión comenzaron a rumorar no solo sobre su vestido de leopardo, sino también sobre su aspecto físico, pues se atrevieron a señalar que sus senos eran demasiado grandes.
Luego de conocer la situación, la aerolínea implicada se contactó con esta mujer para ofrecerle disculpas y otorgarle un crédito de 100 dólares, pero Eve J Marie considera que esto no es suficiente para compensar la humillación y discriminación de la que fue víctima.
Publicidad