Kathleen, voluntaria de la organización Ocean Hour , se encontraba recolectando basura en una playa de Lost Key, Florida, cuando de repente divisó en la arena un cuerpo sin cabeza. Otro testigo de la escalofriante escena decidió llamar al 911 para solicitar ayuda, pero antes de que llegara la policía, lograron resolver el misterio.
En un acto de valentía, la mujer decidió acercarse al 'cadáver' y después de detallarlo cuidadosamente logró descubrir que todo era una falsa alarma, lo que había encontrado era un simple maniquí deteriorado y cubierto de conchas.
"¿Cuánto tiempo ha estado en el agua recolectando percebes y vida marina? ¡Demasiado tiempo! ¡Nos alegra que no fuera un cuerpo real!", escribió la organización en su cuenta de Facebook luego de conocer el extraño incidente.
Esta historia causó sensación entre los usuarios de la red, pues muchos quedaron asombrados con el hallazgo y la valiente reacción de la voluntaria. "¡Pobre Kathleen! ¡Espero que se relaje por el resto del día!", "Es algo genial. Me encanta la forma en que crecieron los percebes", "Después de saber que era un maniquí, mi primer pensamiento sería ¿cómo puedo meter esto en mi auto y regresar a mi casa? ¡Esto es increíble!", fueron algunas de las reacciones que generó el post.
Publicidad
— Decapitated store mannequin washes up on Florida beach, horrifying onlookers: Kathleen, a volunteer doing a beach clean up for environmental nonprofit Ocean Hour in Perdido Key, FL, spotted what she thought was a decapitated corpse on… https://t.co/0o6mi3iQNe ↪ @alik0760 ↩ pic.twitter.com/w0r3EJrVX0
— Alik (@alik0760) November 21, 2020