Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que cientos de casos son expuestos a diario, pues las personas aprovechan el alcance que estas tienen para expresar su opinión, presentar lo que les sucede en su vida cotidiana o reaccionar ante las publicaciones que ven de los otros.
No obstante, no todo lo que allí ocurre es algo positivo, pues se ha dado lugar a actos como el bullying cibernético en el que se ven afectadas millones de personas alrededor del mundo, ya que el nivel de presión generado desde estas plataformas trasciende en gran medida.
Mira también: Exparticipante del Desafío queda en libertad tras ser capturada por presunto tráfico de drogas
Este fue el lamentable caso de Marjorie Cantillo Romero, una barranquillera que se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un pastel que hizo en forma de Mickey Mouse, pero que no le quedó como su cliente lo había solicitado. Ante el disgusto frente al resultado, la persona compartió una imagen de la expectativa de la torta y el video de cómo se veía en realidad, generando un sinfín de comentarios negativos.
#DenunciaCiudadana - Sin palabras con este pudin pic.twitter.com/znEI85gkIA
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) April 17, 2022
Tras la ola de críticas y hasta amenazas, la 'Panadería Marce' sufrió una gran decaída, pues no generó ventas luego de lo sucedido con el cliente del pastel de Mickey Mouse. Sin embargo, no todo quedó allí; según las declaraciones de una de las hijas de la mujer para el medio Impacto News, Marjorie se había caído por las escaleras luego de que estas personas llegaron a su casa lanzando piedras. Desde ese momento, su salud empezó a deteriorarse.
Conoce más: Joven guajiro logró graduarse de la universidad vendiendo gomitas y su caso se viralizó en Internet
Publicidad
La hija de la barranquillera también detalló a Impacto News que su madre había sufrido de mucho estrés y depresión por causa de lo acontecido. Cabe destacar que la repostera estuvo 20 días hospitalizada, sin embargo, no logró seguir con vida.
El canal de YouTube conocido como El Vacilón del Humor había realizado una especie de reportaje en el que habló directamente con esta mujer y conoció el otro lado de la historia.
Publicidad