A pesar de que muchas personas quisieron oponerse, Alex decidió continuar con su tradición familiar de cantar lo que más le apasiona, la ranchera y fue así como lanzó su primer álbum ‘Sigue la dinastía’, un disco clásico en el que la mayoría de canciones fueron elegidas por el mismo Vicente Fernández.
Alex no tiene problema con que lo comparen con Vicente o con su padre ‘El Potrillo’, sino que sueña con llegar a las grandes ligas siendo fiel a las tradiciones de su talentosa familia.
“Para mi eso es un halago y me da gusto brindarle a la gente nostalgia y felicidad (…) Además, ellos dos están muy sorprendidos con la respuesta tan rápida de la gente, los dos me apoyan totalmente”, señaló Alex.
El cantante mexicano también reveló que trabaja muy fuerte junto a su padre y su abuelo, porque además se encuentran preparando una canción de los tres.
Publicidad
Si quieres saber los detalles completos no te pierdas la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Alex Fernández quiere revolucionar el mariachi para llegarle a las nuevas generaciones Te presentamos a Alex Fernández, el heredero de Vicente y Alejandro Fernández