Las redes sociales son el espacio perfecto para conocer las particulares historias de vida de los internautas. Este es precisamente el caso de Gina Stewart, una mujer que se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a su belleza y al hecho de que tiene una nieta pequeña, lo que le ha hecho ganarse el título de "la abuela más sexy del mundo".
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 300 mil seguidores, la mujer de 52 años postea diferentes video e imágenes en las que se logra ver la belleza de su rostro y de su figura. Aunque en el feed no tiene fotografías de su familia, Stewart ha revelado en varias oportunidades que tiene cuatro hijos hijos y una nieta de casi cuatro años.
Mira también: Joven brasileña se volvió viral por fingir que tenía cáncer y recoger millones de pesos
Adicionalmente, ha señalado que únicamente visitó el cirujano para hacerse un aumento de pechos hace aproximadamente 10 años; sin embargo, el resto de su cuerpo es natural. A pesar de las críticas contra su oficio y aspecto físico, Stewart dijo que únicamente se centra en su bienestar, por lo que sigue una dieta muy estricta para seguir destacando en el mundo de Onlyfans.
Te puede interesar: Viral: Influencer colombiano se arrepiente de haberse tatuado en la frente a Lionel Messi
“La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, comentó la modelo australiana. A través de las plataformas digitales, diferentes usuarios han destacado sus cualidades físicas: "eres una reina muy sexy", "ojos, sonrisa, cabello, cuerpo, simplemente eres perfecta", "hola, hermosa amiga, luces preciosa como siempre", "eres preciosa mi amor".
No te pierdas: Mujer que se tatuó código QR de su 'playlist' favorita causó furor en las redes sociales