En la mayoría de los casos la fortuna de los padres siempre pasa a sus hijos directamente, como forma de poder brindarles la seguridad de tener un futuro asegurado y que así ellos pueden cumplir sus sueños; aunque parece que está no será la realidad de varios hijos de famosos.
Como era de esperarse estos actores, cantantes, empresarios, entre otras profesiones, han logrado acumular una fortuna muy grande por su dedicación y éxito en sus trabajos. Sin embargo, varios de ellos no van a compartir esa fortuna y aquí te contamos aquí quienes son:
Te puede interesar: Baile de Shakira en Tik Tok de su canción con BZRP superó 100 millones de reproducciones en un día
El actor británico Daniel Craig reveló en una entrevista que ninguna de sus dos hijas va a recibir una parte de sus 135 millones de dólares: "No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de irme".
El creador de Facebook Mark Zuckerberg, por medio de su cuenta compartió que no piensa dejar su dinero a ninguna de sus dos pequeñas o sus futuros hijos. Por el contrario, con su esposa Priscilla Cha llegaron al acuerdo de que donarían el 99% de sus acciones para la fundación que crearon 'La Chan Zuckerberg Iniciative', que se encarga de promover la igualdad entre niños.
Publicidad
Conoce más: RBD anuncia las fechas de su tour en 2023: conoce los países que visitará la banda
Publicidad
Los actores Mila Kumis y Ashton Kutcher, hablaron sobre cómo querían que fuera la crianza y vida de sus hijos, por eso en un podcast de Dax Shepard, el hombre confesó como quiere que sus pequeños obtengan lo que quieren: "Mis hijos viven una vida privilegiada, y ni siquiera son conscientes de ello y nunca lo sabrán… Si ellos quieren empezar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en ello, pero no tendrán herencia" relató Kutcher.
El reconocido cantante Elton John tiene una filosofía sobre que sus hijos deben aprender lo que es realmente trabajar y ganarse las cosas con su propio esfuerzo. En el diario The Mirror hablo sobre esta decisión: "Mis hijos están viviendo una vida increíble, no son niños normales… tienen que tener algún tipo de normalidad, respeto por el dinero y por el trabajo".
Publicidad