Conoce al hermano de Greeicy, Entrenadora de La Voz Kids: Pasó de vender arepas a ser empresario
Andrés Rendón es una empresario que, aunque trata de mantener un bajo perfil en redes sociales, logró ser encontrado por algunos fans de Greeicy, Entrenadora de La Voz Kids.
Él es el hermano de Greeicy, Entrenadora de La Voz Kids.
Gracias a su armonioso rostro y figura atlética, Greeicy
ha sido catalogada por muchos como una de las mujeres “más bellas” de toda Colombia. Su talento para la música la ha llevado a conquistar escenarios a nivel internacional y ganarse la admiración de miles de seguidores.
Lo cierto es que sucedió lo mismo con su hermano, Andrés Ceballos, quien tiene su cuenta oficial de Instagram en modo privado. La pareja de Mike Bahía y madre de Kai se refirió a la relación que tenían años atrás, antes de que ella fuera famosa y lo mencionó por medio de las historias de la misma red social.
Greeicy junto a su hermano, Andrés Ceballos.
Foto; Instagram @greeicy
Ceballos se dedicaba a ganarse la vida vendiendo arepas en la calle, situación que ponía un poco incómoda a Greeicy. Pese a que en esa época veía de mala forma su oficio, ahora dice abiertamente que se siente orgullosa de todo el proceso por el que atravesó su familia y lo feliz que está de rodearse de personas emprendedoras. No te pierdas: Mike Bahía se le midió a imitar los pasos de baile de Greeicy Rendón
Publicidad
“A mí me recogía temprano el bus del colegio, como a las cinco de la mañana, y yo salía de la unidad y mi hermano estaba a esa hora boleando la tapa de la olla para prender el carbón y hacer las arepas, y, sonriente, me decía: ‘Hermanita, chao, te amo’, y yo a veces sentía una pena”, expresó la artista en un clip que se encuentra en Internet.
Adicionalmente, dijo que en la actualidad valora mucho la humildad de las personas y el significado que tiene en su vida levantarse cada día con agradecimiento y luchar por las cosas que cada uno desea conseguir. Te puede interesar: Greeicy Rendón compartió con sus seguidores las primeras palabras de su hijo
Publicidad
“Vi muchos panoramas y opciones de vida, entonces yo decía: ‘vender arepas en la esquina está mal’ y uno piensa que la gente lo va a discriminar; eso, al final, son bobadas”, finaliza.