Los Hooters son famosos por ser restaurantes en donde las meseras se caracterizan por ser muy sexys y hermosas, lo cual ayuda a atraer mucho público. Pero, en Dallas, el sitio de comida Tallywackers ha abierto sus puertas para que los clientes puedan disfrutar de su menú servido por atractivos hombres que andan por el lugar en bóxers.
El restaurante tuvo sus inicios en 2015, pero con esta idea ha alcanzado un alto nivel de popularidad. La decoración del lugar y, quizás, el sabor de la comida pasa a un segundo plano cuando se ven pasar a los meseros con sus cuerpos esculturales y en ropa interior.
Lo más interesante es que la contratación de los meseros va al gusto de las mujeres y además se pueden tomar fotos con ellos y causar una que otra envidia en sus redes sociales. Cada uno lleva puesto un short corto y ajustado, pero se les exige estar bañados, no usar mucho perfume y un vello corporal dependiendo al gusto de las clientes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público ¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma