El artista Bad Bunny ha dado de qué hablar por su exitosa gira que lleva hasta el momento así como la inauguración de su restaurante 'Gekko' en Miami, junto al reconocido y exitoso empresario David Grutman. Asimismo, desató una polémica por ser captado besando a una mujer del público tras uno de sus conciertos en Puerto Rico.
Ahora se ha dado a conocer un video en redes sociales donde estrellan su costoso Bugatti en plena inauguración de su última apuesta empresarial. En el videoclip se logra ver cuando el carro es impactado por otro en la parte trasera del mismo.
Te puede interesar: El rapero Bad Bunny inauguró su primer restaurante en la ciudad de Miami
LE CHOCAN BUGATTI A BAD BUNNY.
— Molusco (@Moluskein) August 12, 2022
Al Bugatti de Bad Bunny le dieron “un besito” durante la inauguración de su restaurante en Miami 👀#MoluscoUrbanNews #ElMolu🎧
(🎥 janderyyy / TikTok) pic.twitter.com/xITa7NKRhk
La reacción de las personas que se encontraban en el lugar fue instantánea, abucheando al conductor del vehículo que impactó al 'Conejo malo', que iba conduciendo el auto.
Publicidad
Sus seguidores y personas en general no han dejado pasar este hecho, pues muchos creen que fue innecesario llegar en ese vehículo cuando había tanta gente alrededor esperando la llegada del famoso rapero:
"Solo a él se le ocurre llegar en su Bugatti a una inauguración llena de gente", "Millonarios codos", "El hombre que le pegó a ese Bugatti ya está endeudado", son algunos de los comentarios que se encuentra en la publicación.
Te puede interesar: ¿Exagerado? Así reaccionó Bad Bunny tras ser golpeado con un celular en pleno concierto
Publicidad
“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Tesoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, comentó el rapero en una de sus historias de Instagram después de la presentación en los Grammy de 2020.