El cantante de música regional Christian Nodal , compartió por medio de sus redes sociales una historia donde aclaró lo que sucedió con uno de sus carros más preciados, un Ferrari Rojo .
El costoso automóvil del intérprete de 'Botella tras Botella' se chocó contra una fachada de un puesto de tacos en Tlajomulco, Jalisco, según informaron medios locales de México. El carro lo conducía uno de los guardas de seguridad del famoso cantante.
Te puede interesar: Duras críticas a Katy Perry por canción del 2014 en la que nombra a Jeffrey Dahmer
pista
Fue el mismo Nodal quien indicó que el vehículo chocado fue su Ferrari rojo 488 pista, avaluado en cerca de los 600.000 dólares. Algunos medios de la región donde ocurrió el accidente aseguran que el carro fue cubierto con una manta especial debido a los daños.
Te puede interesar: Grupo Niche, Yeison Jiménez y Omar Geles se toman las fiestas empresariales de fin de año
"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse" indicó el artista mexicano, asegurando que su trabajador se encuentra estable y sano.
Publicidad
Sin embargo, el cantante no aclaró si el guardaespaldas tomó el coche con o sin permiso. Aunque el mismo debe estar asegurado, el costo que asume el cliente debe ser alto debido a la gama de este vehículo que tiene un motor V8, uno de los más veloces del mundo y de la marca italiana.
Publicidad
En el vídeo se ve a Nodal sin sus tatuajes en la cara, aunque anteriormente en otro vídeo también se le vio con el rostro 'limpio', aún sus seguidores se preguntan si eran falsos o se hizo algún proceso para eliminar la tinta de su piel.