Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Courteney Cox quiere una boda idéntica a la de su amiga Jennifer Aniston

La actriz y su prometido Johnny McDaid planean una sencilla ceremonia en la intimidad de su hogar, al igual que hicieron Jennifer Aniston y Justin Theroux el año pasado.

161658_courteneycoz.jpg
Courteney Cox quiere una boda idéntica a la de su amiga Jennifer Aniston
Courteney Cox quiere una boda idéntica a la de su amiga Jennifer Aniston

La actriz de 'Friends' Courteney Cox no ha dudado en ponerse en contacto con su gran amiga Jennifer Aniston -madrina además de su hija Coco- para que le ayude a planificar un enlace tan íntimo y especial como el que ella misma protagonizó el año pasado junto a su marido, el actor Justin Theroux, a quien dio el "sí quiero" en una ceremonia secreta celebrada su casa de Los Ángeles.

"Courteney todavía está impresionada por la boda tan bonita que tuvieron Jennifer y Justin, sobre todo porque fueron en todo momento capaces de evitar que la prensa se enterara de lo que estaban tramando. A Courteney le haría mucha ilusión hacer algo parecido, un encuentro con sus seres queridos en el jardín de su casa y sin demasiados lujos", reveló un confidente a la revista Grazia.

Ver: La obsesión que no deja tranquilos a Jennifer Aniston y Justin Theroux

Sin embargo, la intérprete estadounidense y su prometido Johnny McDaid -líder de la banda Snow Patrol- deberían tener un poco más de cuidado a la hora de encargarse de los preparativos, porque de momento ya ha salido a la luz que Courteney podría haberse decantado por la diseñadora de joyas Jennifer Meyer para los anillos de boda, además de haber echado ya un vistazo al catálogo de tartas nupciales de la famosa pastelería angelina Charm City Cakes.

Publicidad

"Courteney ya se ha puesto manos a la obra con todo lo relativo a la organización de la ceremonia y el banquete. Se ha puesto en contacto con Jennifer para hablar de las alianzas y el otro día fue a Charm City Cakes para ver qué opciones tiene con respecto al pastel", añadió la misma fuente.

Después de resolver aquellas diferencias que propiciaron su separación a finales del año pasado y confirmar en marzo que habían retomado su romance, Courteney y Johnny estarían ahora más decididos que nunca a llevar su historia de amor a un nuevo nivel, a pesar de que hasta hace poco todavía no habían decidido dónde establecerían su residencia familiar.

Publicidad

"En el fondo, se vieron obligados a poner fin a su relación porque no acababan de ponerse de acuerdo sobre sus planes de futuro, pero nunca han dejado de quererse. Por eso decidieron darse otra oportunidad y tratar de hacer las cosas de otra manera. Ahora no paran de decirles a sus amigos que están mejor que nunca y que les apetece tener una boda sencilla que les sirva únicamente para celebrar su amor", indicó el informante.

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad