Recientemente, por medio de sus redes sociales y solicitando prudencia al respecto, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer que uno de los mellizos que estaban esperando había fallecido durante el parto, especificando que había sido el varón, lo cual los dejó con una tristeza devastadora.
A pesar de esto, confirmaron el nacimiento de su hija, dejando en claro que su testimonio de vida era lo único que iba a poder fortalecerlos frente a la impactante pérdida.
Tiempo después la pareja hizo una publicación en la que confirmaron que tanto Georgina como la recién nacida se encontraban bien de salud y que finalmente se habían podido reunir en casa como familia, para así mismo apoyarse en estos momentos en los que el amor y la unión son la única cura.
Sin embargo, hasta ese punto no se conocían muchos detalles de la bebé, pues no habían mencionado su nombre, ni mucho menos habían mostrado su rostro, todo esto como parte del respeto que habían pedido.
Publicidad
Mira en contexto: "El dolor más grande": Cristiano Ronaldo y Georgina lamentaron la muerte de uno de sus mellizos
Tras casi un mes de su nacimiento, los orgullosos padres se sintieron a gusto para hablar sobre su más pequeña hija y mostrarle al mundo sus primeras fotografías.
Publicidad
Con una descripción en la que indicó el nombre y la fecha de su nacimiento, Georgina presentó oficialmente a Bella Esmeralda, a quien dio a luz el pasado 18 de abril de 2022.
En un carrusel de tres imágenes fue posible ver a la bebé mientras dormía en su cuna, sin embargo, la última fotografía es la que más llama la atención, pues da a entender que fue tomada en el hospital el día de su nacimiento.
Frente a este post, sus amigos y seguidores no pudieron contenerse al dejarle tiernos mensajes: "Qué preciosa", "Es igualita a Alana", "Dios la bendiga", "Es imposible dejar de mirarla", "Qué linda cuando sonríe".
Publicidad