La reconocida empresaria y Dj. de guaracha Yina Calderón ha sido blanco de innumerables críticas, luego de que el pasado 10 de noviembre en horas de la noche publicara el video oficial de su más reciente sencillo 'Cómo duele el frío', pues según muchos internautas fue demasiado explícito, ya que fue grabado en una de las zonas de tolerancia de la capital colombiana.
En el video, que ya recoge más de 90 mil vistas en YouTube, se logra ver a Calderón luciendo lencería roja en una zona popular, acompañada de tres personas más que bailan frente a la cámara. Adicionalmente, se le logra ver con un maquillaje oscuro en los ojos y los labios junto a un cabello en tono aguamarina, caraterístico de sus extravagantes cambios de look.
Mira también: A Yina Calderón se le infectó una prótesis de su cola y ahora solo tiene una
Lluvia de críticas a Yina Calderón por su video musical
Diferentes internautas se han tomado las plataformas digitales para reaccionar ante el contenido: "¿cómo desveo esto?", "¿Instagram no elimina el contenido ofensivo?", "Ella debe ser familiar de la Tigresa del Oriente", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales.
Te puede interesar: Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón por acusarlo de consumir drogas
No obstante, también hubo muchos Usuarios que defendieron su determinación para mostrar su personalidad en el mundo digital: "Cada persona es libre de hacer lo que desee con su vida , estamos donde somos felices y ella así es FELIZ", "por lo menos tienen la valentía y la autoestima de mostrarse tal y como son, aquí las que critican tienen los súper cuerpazos y la autoestima a mil", entre otros comentarios.
No te pierdas: Cabello corto y en tono rosado: el cambio de look por el que Yina Calderón es elogiada
Publicidad
Finalmente, Yina esperó junto a su familia el lanzamiento del tema musical y grabó la reacción de su padre, quien aseguró que le había gustado mucho el resultado y que no tenía problema con que sus hijas salieran en ropa interior: "Pienso que es una actuación, que unas dicen cosas malas y otras buenas, pero es un trabajo", señaló en medio de las historias de Calderón.