En redes sociales se ha generado una polémica que tiene como protagonista a Carlos Alberto Díaz, el reconocido influencer de La Granja del Borrego. Esto debido a que hace algunas semanas le respondió con contundencia a un usuario de Internet que se burló del aspecto de su madre, quien también crea contenido para las plataformas digitales.
El fanático habría escrito "la doñita 👁️🫦👁️", haciendo referencia a las facciones de la cara de la señora. Este mensaje no fue recibido con agrado por el niño, que no dudó en responderle con un sticker y unas palabras altisonantes, lo que fue percibido por muchos como propio de una persona grosera.
Mira también: Influencer de La Granja del Borrego fue discriminado por vestir como granjero en unos premios
Pese a que la situación tuvo lugar en diciembre de 2024, hasta el pasado 7 de febrero de 2025, el joven decidió pronunciarse al respecto, aclarando de esta forma por qué su madre tiene medio rostro paralizado y solicitando respeto por su familia.
Qué condición tiene la mamá de La Granja del Borrego
Carlos y su madre grabaron un video explicando la situación, de manera que contaron que todo inició hace 15 años, cuando a la mujer le diagnosticaron un tumor ubicado entre la raíz del cuello y el cerebelo. Aunque el adolescente no recuerda muy bien cómo ocurrieron los hechos, sí aclaró que esto derivó en que ella no pueda escuchar por el oído derecho.
Publicidad
No te pierdas: Influencer de 'La Granja del Borrego' ganó premio Tik Tok a mejor creador de conocimiento
"Cuando me hicieron la cirugía para sacarme el tumor, la posibilidad era que podía morir, quedar en una silla de ruedas o en estado vegetal", dijo Janeth Colmenares, y su hijo continuó: "habían seis personas con el mismo problema del tumor, de las cuales 4 murieron, entonces sí era bien delicado, solo vivieron dos, ahí mi mamá y otra persona".
Publicidad
Esto provocó que le quedara paralizado una parte del cuerpo; sin embargo, gracias a las terapias que tomó por seis meses, pudo recuperarse en un 90%. Tras revelar todo el contexto, el joven justificó su respuesta, argumentando que estaba defendiendo a su madre, y solicitó respeto.
Te puede interesar: La granja del borrego habló de lo ocurrido con sus animales por la pirotecnia: "todos colapsaron"
"Y bueno, si llegaron hasta acá, ¿saben qué la pondría re- feliz? Que le comenten cosas de su cabello, eso sí la pone re-contenta. Háganlo de mi parte porfa", comentó al final del clip.