La reconocida empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en las plataformas digitales, concedió una entrevista para Caracol Ahora en donde no solo se refirió a cómo ha sido adaptarse a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, sino también se pronunció sobre todo el proceso legal que ha enfrentado desde que fue capturada por las autoridades.
Mira también: Epa Colombia admitió que no ha podido ver a su hija desde la captura: "tengo depresión posparto"
Qué estaba haciendo Epa Colombia cuando fue aprehendida
La creadora de contenido digital reveló que ese día había trabajado con normalidad en la peluquería, dado que estaba punto de inaugurar un local que estaría ubicado al lado para que las clientas se sintieran más cómodas y satisfechas con los servicios que ofrecían dentro del salón de belleza.
Al final de la jornada laboral, la influencer se disponía a ir a culto de 7:00 p.m., cuando de pronto fue abordada por agentes del CTI, quienes le informaron que la iban a capturar porque había salido el fallo de la Corte Suprema de Justicia y debían realizar un allanamiento.
No te pierdas: Diana Celis está ayudando a Epa Colombia en la cárcel: Barrera reveló si sigue con Karol Samantha
Los periodistas aprovecharon para preguntarle si había puesto resistencia en el procedimiento, de manera que negó estas acusaciones, añadiendo que el vidrio quebrado que llamó la atención de varios internautas que vieron el video de la detención obedecía a un accidente.
De allí, Daneidy fue trasladada al bunker de la Fisclía para que esperara la lectura del fallo. Este lugar fue descrito por la emprendedora como "frío", y aseguró que mientras estuvo allí jamás se le cruzó por la cabeza de que terminaría con una condena de más de cinco años por los delitos de daño al bien ajeno agravado, perturbación al transporte público colectivo e instigación a delinquir con fines terroristas.
Te puede interesar: Epa Colombia dijo desde la cárcel que su abogado y el fiscal la engañaron con un preacuerdo
Finalmente, se apresuró a contar detalles de la celda en la que se encuentra viviendo
, de qué forma ha sido la relación con otras mujeres privadas de la libertad y cómo fue el recibimiento al llegar a prisión, pues señaló que así como tiene gente que la apoya, hay ciertas personas que no tienen hacia ella ningún sentimiento positivo.