Aunque no hay horas específicas para realizar ejercicio sí es fundamental saber “que si nosotros pensamos en hormonas y en el comportamiento del organismo sí existen unas horas que son importantes.
En la mañana entre 6 y 8 a.m. y en la tarde y al empezar la noche entre las 5 y 7 p.m ya que permiten mayores beneficios específicamente cuando estamos hablando de poblaciones que quieren algún objetivo especial como aumentar masa muscular o el crecimiento en algunos niños y adolescentes”.
El experto aseguró que el ejercicio en horas de la mañana sí trae algunos beneficios para tu cuerpo como “la actividad física, el ejercicio y el deporte aumentan ese estado anímico, ayudan a que estés más despierto más animado en tus actividades de la vida diaria”.
Sin embargo, el deportólogo afirmó que no está bien excederse en horas de la mañana si tienes alguna reunión o un día bastante agitado.
Publicidad
Mientras tanto los beneficios de hacer ejercicios en la tarde y noche son:
“Si lo que buscas es conciliar el sueño, descansar de forma más profunda y relajarte en la casa lo ideal es que el ejercicio
Publicidad
¿Cómo recuperar tu figura? Conoce los mitos y verdades del ejercicio post parto
.
Publicidad
Con esta corta rutina de ejercicios, Ariana James moldea todo su cuerpo Nueve beneficios que recibe el corazón cuando hacemos ejercicio