Han pasado cinco meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, desde ese momento comenzaron la disputa sobre quién tendría la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Hace pocas horas se dió a conocer que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo final en el que Shakira se irá a vivir en compañía de sus dos hijos a Miami, ciudad donde reside la familia de la barranquillera, en la cual la artista tiene una gran propiedad y comenzará una nueva etapa de su vida a partir del año 2023.
Te puede interesar: Laura Bozzo se despacha contra Gerard Piqué y lo llama "infiel" en medio de una entrevista
Según lo dio a conocer La Vanguardia de España, la barranquillera tuvo como abogados a Pilar Mañé y Diego Muñoz, quienes se reunieron con Paola Tamborero y Ramón, representantes legales del futbolista. Así mismo, Piqué acudió tiempo después a la reunión que se llevó a cabo en la casa familiar de la expareja logrando evadir a la prensa.
Como parte del acuerdo Piqué pasará la temporada navideña del presente año junto a sus hijos en Barcelona, también podrá visitarlos las veces que él lo desee y los gastos correspondientes a los viajes para los encuentros con sus hijos saldrían de una cuenta común que mantendrán abierta.
Publicidad
Tras doce horas de negociaciones Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo en el que la custodia de los menores queda en manos de la intérprete de 'Monotonía' según lo expuso el diario citado.
A través de un comunicado conjunto, la expareja anunció su acuerdo definitivo:"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal".
Publicidad
La abogada Pilar Mañé también se pronunció horas después de finalizar el encuentro y añadió: "Lo importante es que ya hemos terminado y contentos por ambas partes".
Shakira y Piqué acaban de emitir comunicado tras finalizar el acuerdo que llevo casi 6 meses 👏🏻 pic.twitter.com/Jkjfet98is
— Memes_Shakira (@Memes_Shakira2) November 8, 2022