Competitiva, ganadora y muy bella. Mariana refleja las características de una deportista élite que ha despertado el orgullo de un país y la admiración de todos. Con un enorme mérito, la joven antioqueña ha ganado en cuanta competencia ha corrido y en su mente cada día surgen nuevos objetivos.
Mariana sabe que, después de ganar su primera medalla de oro Olímpica, se convirtió en una figura pública por eso carga con una enorme responsabilidad:
“Yo trato de vivir lo positivo solamente, y ver que gracias a las redes tengo la posibilidad de llegar a más gente. Mi legado puede ir más allá de medallas e impulsar a otros”.
Pajón también habló sobre sus roles como empresaria y esposa, puesto que contrajo matrimonio con el bicicrosista francés Vincent Pelluard y concluyó con una impresionante revelación: ¿cuáles son sus temores?
Publicidad
La ciclista afirmó que, como todo el mundo, los tiene pues no es un robot y habló de cuál es el momento más atemorizante en su profesión. Para conocerlo, adquiere ya la Revista Vea y conoce los detalles inéditos de la vida de la increíble deportista colombiana.
Mira también:
Publicidad
Así celebró Mariana Pajón su cumpleaños 27
Mariana Pajón, afectada por la "enfermedad del beso" en plena competencia
Toda una estrella: Mariana Pajón incursiona como diseñadora
Así fue la romántica luna de miel de Mariana Pajón y Vincent Pelluard Así celebró Mariana Pajón su cumpleaños 27 Mariana Pajón se "derrite de amor" con los pequeños detalles de su esposo Así fue la romántica luna de miel de Mariana Pajón y Vincent Pelluard