Yina Calderón se declaró adicta a las intervenciones quirúrgicas reconociendo que tiene en total 17 cirugías sin tener en cuenta a las que se ha tenido que someter para retirar los biopolímeros de sus glúteos.
La empresaria mencionó que se ha realizado la bichectomía tres veces debido a que, en el primer procedimiento, su cara aún se veía redonda.
"La primera que me hice fue la liposucción. Después, la primera bichectomia y los párpados, porque los tenía muy caídos, no veía bien. […] Ya luego me hicieron la otra reducción de cachetes, perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada… y la cara seguía carirredonda", dijó Yina en la entrevista.
Asimismo, añadió que se puso una prótesis en el mentón con el fin de disminuir la apariencia circular de su rostro. Posteriormente, también se hizo los senos y la cintura.
Publicidad
Durante la entrevista, Yina mencionó que la primera operación no la pagó con dinero sino a través de canjes publicitarios, a diferencia de las otras por las que gastado aproximadamente 30 millones de pesos.
Además, la exprotagonista señaló que no todos los procedimientos han sido bajo los parámetros de cuidados necesarios, pues en una ocasión, se hizo una liposucción en un apartamento sin anestesia. También señaló que se ha operado en contadas ocasiones con el Doctor Ricardo Urazan, quien según la periodista, está investigado por la muerte de pacientes que se sometieron a cirugías estéticas.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías" Llueven críticas a Yina Calderón tras su debut como cantante Yina Calderón muestra cómo tiene los glúteos al retirarse los biopolímeros Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado