Shakira sorprendió a sus fanáticos al confesar que estuvo en las calles de Barranquilla durante La Guacherna
, muy pocos o nadie se dio cuenta de que la estrella mundial estaba junto a sus hijos en medio del desfile y en redes sociales la situación se ha hecho viral.
Mira más: Shakira tendría una segunda gira por Colombia: conoce las fechas y ciudades
De la misma forma, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ publicó una instantánea sentada en el andén de una casa y fue esta la que subió poco después a sus redes sociales. Ahora el lugar se ha convertido en un atractivo turístico.
Bordillo de Shakira
En Google Maps ya aparece el lugar marcado y varios han ido a tomarse fotografías allí usando sus máscaras de marimonda, al igual que la intérprete, por lo que medios de comunicación en incluso Día a Día acudieron al espacio.
La familia que vive allí ha aprovechado la atención que han obtenido para hacerse virales y por eso jugaron junto a Rochi en Día a Día en la mañana de este 24 de febrero. Fue precisamente durante esta conversación que la dueña del espacio aclaró uno de los temas más comentados.
Y es que en la instantánea se ve que la barranquillera está pisando una hoja, por lo que se especulaba en redes que la estaban vendiendo por el valor de más de un millón de pesos, lo que dividió opiniones entre los internautas.
Valor de la hoja que pisó Shakira en Barranquilla
Rochi aseguró que quería saber más sobre el hecho, por eso se atrevió a preguntarle si es cierto que está en venta. A raíz de esto la mujer le confesó que no es así, que solo fue una broma que, al parecer, se habría salido de control.
A pesar de todo, algunos medios de comunicación incluso dicen que, supuestamente, hay dos personas interesadas en adquirir la hoja, información sobre la cual la mujer no comentó nada al respecto en la entrevista.
Conoce también: Shakira en Bogotá: estos son los cierres viales para los conciertos en El Campín
Por otro lado, Shakira ya reaccionó a todo el impacto que han causado sus fotografías, lo hizo con un trino respondiéndole a varias personas que, como ella, han ido al famoso bordillo para tomarse instantáneas disfrazados de marimondas.
“¡Ay Dios! ¡¡No saben cómo me gustó ese bordillo!!” escribió y debido a esto fue halagada por muchos, quienes dicen que todo lo que toca se convierte en oro y que su foto en este lugar demostró una vez más lo barranquillera que es.