
La cantante barranquillerasorprendió a su público del estadio Metropolitano de Barranquilla a las 10 de la noche este jueves 20 de febrero. Apareció caminando entre el público, con un traje plateado, al lado de sus bailarinas.
Shakira, quien aterrizó en Barranquilla desde el miércoles a la medianoche para estar pendiente de toda la organización de su tour ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ en su ciudad natal, dio unas emotivas palabras al iniciar su concierto.
Vea aquí: Shakira transmitió por televisión una parte de su concierto: aquí la puedes ver
“Estoy muy feliz de estar aquí, en casa, en mi casa. Es un sueño hecho realidad cantar entre los míos, mi familia, mis amigos y en especial para los que vieron crecer y para los que crecieron conmigo también”, dijo.
Publicidad
Como toda una estrella comenzó a dar un recorrido por su trayectoria musical, sin dejar de lado su cultura, pues en varios momentos de su show lució un sombrero vueltiao, hubo salsa, notas caribeñas, y mucho color y brillo.

Por si fuera poco, invitó a la reina del Carnaval de Barranquilla, Tatiana Angulo Fernández de Castro, a subirse al escenario y bailaron juntas al son del Joe Arroyo.
Publicidad
A mitad del concierto puso a más de uno a llorar con un emotivo video de una bola herida junto a sus hijos bebés, posteriormente empezó a sonar su canción Acróstico, la misma que canta junto a sus hijos Sasha y Milán, quienes la acompañaron a Barranquilla como estaba contemplado.
La hija de Barranquilla cantó éxitos como Antología, La Tortura, Estoy Aquí y Pies Descalzos, Sueños Blandos.