El actor británico Daniel Radcliffe , protagonista de la saga 'Harry Potter', se ha convertido en padre de su primer bebé con el que se le ha visto paseando por las calles de Nueva York, informó el diario Daily Mail.
La estrella cinematográfica ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, la también actriz Erin Darke
, de 38 años, con la que lleva más de una década de relación.
Lee también: Daniel Radcliffe, famoso por intérpretar a Harry Potter desde sus inicios anunció que será papá
Según relata el tabloide, Radcliffe, de 33 años, fue fotografiado recientemente con la actriz estadounidense junto al bebé, cuyo nombre y sexo no se han hecho públicos, caminando con un carrito por las calles neoyorquinas.
Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry Potter, ya ha sido padre junto a su pareja Erin Darke. pic.twitter.com/wrp4k2kyVJ
— El Profeta (@EiProfeta) April 25, 2023
El diario The Times había confirmado en marzo de 2023 que la pareja esperaba su primer hijo, más de una década después de conocerse en el set del film 'Kill Your Darlings' en 2012.
Publicidad
En la película, Radcliffe interpretó al poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg y Darke dio vida a una de sus aventuras amorosas.
Lee también:
Además de la popular saga cinematográfica sobre Harry Potter, el famoso personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, Radcliffe ha participado en los últimos años en filmes como 'Trainwreck', 'Jungle' o 'The Lost City'.
Publicidad
En diciembre de 2002, Daniel Radcliffe recibió una invitación para participar como invitado en la obra 'The Play What I Wrote', que se llevó a cabo en un teatro del distrito de West End y que fue dirigida por Kenneth Branagh.
Te puede interesar: Exesposo de J. K. Rowling dijo que ayudó a escribir 'Harry Potter' y negó haber ocultado el libro
En 28 de julio de 2006, bajo fuertes rumores, la publicista de Radcliffe confirmó la participación del actor en la obra de teatro 'Equus', de Peter Shaffer; su personaje sería Alan Stang, un chico que acaba en un psiquiátrico después de herir a seis caballos.
La pieza, un oscuro drama psicológico sobre la pasión y el poder castrador que la sociedad ejerce sobre un individuo en desarrollo, había causado algo de revuelo en su estreno de 1973 por su temática y sus escenas impactantes.
Según algunos tabloides ingleses, la elección de este papel causó numerosas críticas de los padres de los seguidores de 'Harry Potter', en especial cuando se hicieron públicas las primeras fotografías promocionales de la obra en las que Daniel aparecía semidesnudo con la actriz Joanna Christie; además, otras exigencias del libreto como el tener que fumar, insultar y hacer un desnudo frontal también espolearon las opiniones negativas.
Publicidad
- EFE