
Daniela Ospina y Gabriel Coronel están juntos desde el 2021 y en el 2023 tuvieron una romántica ceremonia con la que se convirtieron en marido y mujer. La pareja ha formado una familia con su hijo Lorenzo y junto a Salomé Rodríguez, la hija que la empresaria tuvo con James Rodríguez.
Lee más: Daniela Ospina tomó seria decisión sobre Salomé: “No quiero contarles nada”
Daniela Ospina se casará
En la mañana de este 25 de abril, la deportista compartió un video en el que mostró que Gabriel Coronel volvió a proponerle matrimonio, pero esta vez habrá una enorme diferencia y es que los dos quieren involucrar a Dios en su relación.
Publicidad
Esto quiere decir que el segundo matrimonio será por la iglesia y fue precisamente por esta razón por la que se comprometieron nuevamente, por ahora los ojos están sobre ellos y los nuevos detalles que puedan dar al respecto.
“Y sin saber, comencé a grabar todo lo vivido en un día y era la propuesta más linda ante los ojos de Dios. 💒 Te amo Gabriel Coronel te diría siempre SI”, escribió junto al video en el que aparecen juntos, él arrodillado mostrándole el anillo y ella también en el suelo a su lado diciéndole que sí.
Publicidad
Al parecer esto sucedió durante un viaje familiar a España y sus hijos también estuvieron presentes, de hecho, Lorenzo un protagonista en la publicación , finalmente él le ayuda a ponerse el anillo a su mamá y está presente cuando dice “sí”.
Lee más:
Matrimonio de Daniela Ospina
Lo cierto es que la primera boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel fue por lo civil, en la ciudad de Medellín y con pocos invitados, de hecho, fueron solo 25 de las personas más cercanas de su vida quienes los vieron confirmar su amor.
Sobre la razón por la que decidieron decir “sí” en privado el presentador y modelo contó que no querían que se convirtiera en una gran noticia, esperaban que fuera un proceso íntimo y familiar, algo que eventualmente lograron.
Publicidad
Lee más: Daniela Ospina vivió momento muy fuerte cuando estuvo en España: reveló detalles
A pesar de todo, desde el primer momento manifestaron su deseo de casarse por la iglesia y habían dicho que sería poco después de la ceremonia civil, pero ha pasado más de un año y Gabriel Coronel decidió volver a pedirle matrimonio.