Daniela Ospina suele ser abierta con su vida personal y muestra en sus redes sociales varias facetas, desde sus prendas de ropa y los eventos a los que asiste día a día, hasta sus momentos en familia, como se vio el pasado 12 de noviembre celebrando con su actual esposo, Daniel Coronel, el primer cumpleaños de su hijo, Lorenzo.
Aunque se dio a conocer por su matrimonio con el futbolista, James Rodríguez, con el que tuvo su primera hija y del cual se separó en 2017, Daniela se ha destacado por todo el crecimiento que ha tenido en su carrera profesional, aunque inició como jugadora de voleibol, actualmente es reconocida por ser empresaria, modelo y creadora de contenido.
Mira también: Mira la fuerte caída que sufrió Daniela Ospina mientras hacía deporte: impactó a Salomé
A esto se le suma que desde hace un tiempo decidió radicarse en Miami con su familia, para seguir creciendo en sus negocios, pues logró crear su propia marca ‘Dan Five’, enfocada en conjuntos deportivos.
“Soy indefendible” Daniela Ospina volvió a descuidar a sus seguidores
A la antioqueña le gusta interactuar con sus seguidores, no solo al compartir fotos o videos, sino tener una cercanía con ellos por medio de sus historias utilizando la herramienta de ‘Preguntas y respuestas’.
No te pierdas: Madre de James Rodríguez envió mensaje a Daniela Ospina por el nacimiento de su hijo
Publicidad
Esto fue evidente cuando pidió que le hicieran varios interrogantes acerca de cualquier tema que quisieran saber e indicando que tendría la oportunidad de responderles.
Acto seguido, respondió la primera pregunta que tenía relación con sus sentimientos al ser madre y dijo: “me siento feliz, me siento afortunada, me siento muy agradecida con Dios, de darme el privilegio de ser la madre de esta princesa y de este príncipe”. Pero hasta ahí llego la interacción.
Te puede interesar: Daniela Ospina celebró que su bebé nacerá pronto, así fue la fiesta a la que asistieron celebridades
Publicidad
Horas después volvió a pronunciarse en sus redes sociales, donde se mostró apenada y pidió disculpas, pues al ser madre, tiene una vida bastante ocupada. “Me vengo a defender, aunque soy indefendible: les dije que les iba a responder varias preguntas, pero por logística de mamá se me fueron ya la preguntas. Siempre les quedo mal, lo importante es que siempre lo intento, ¿me perdonan? Por favor”. Prometió volver a realizar la temática en otro momento para poder responder y les solicitó que guardaran todas sus preguntas.