Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Danna García pensó que moriría por COVID-19 y dejó instrucciones sobre su bebé

La actriz de Pasión de Gavilanes estuvo muy delicada de salud tras dar positivo en dos ocasiones y solo le preocupaba el futuro de su hijo Dante.

389450_danna970.jpg

Danna García fue la encargada de darle vida a Norma Elizondo, pareja de Juan Reyes Guerrero en la reconocida producción ‘Pasión de Gavilanes’. Hace un tiempo atrás, la actriz contó en sus redes sociales que estaba contagiada de coronavirus  y compartió todo el drama que vivió y el proceso de “recuperación” con sus seguidores. No obstante, pese a que creyó haberse recuperado del virus,una nueva prueba volvió a dar posotivo.

Tras la pesadilla que ha vivido Danna, Univisión Famosos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se asegura que la actriz no ha podido ver a su pequeño de dos años desde hace dos meses. Además, se le escucha decir que dio instrucciones a su familia sobre qué quería que hicieran con su bebé.

“Cuando a mí me dio la primera vez, yo alcancé a hablar con toda mi familia y dar instrucciones. Ay, es que suena tan duro hablar de esto, dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo… Quién se encargara de mi hijo, cuál era mi voluntad”, se escucha en el video de Danna.

Además, en la publicación hay un fragmento en el que la actriz cuenta que su hijo ya no quería hablar con ella ni por videollamada. Finalmente, García expresó que no quiere referirse más a este tema tan difícil, pues prefiere hablar de vida que de muerte.

Publicidad


Publicidad


Mira también:

Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar Danna García dio negativo a nueva prueba de COVID-19 Danna García denuncia ser víctima de discriminación por tener COVID-19 ¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García denuncia ser víctima de discriminación por tener COVID-19