En el marco de su más reciente gira, Danny Ocean se presentó en México el sábado 26 de noviembre, sin embargo, su espectáculo se vio empañado por un hecho de violencia que sucedió al finalizar su presentación en la Plaza Monumental de Morelia, donde dos bandas criminales se enfrentaron y, según reportes preliminares, la balacera dejó varias personas heridas y un fallecido.
En redes sociales circulan imágenes del intérprete de éxitos como ‘Me rehúso’ y ‘Fuera del mercado’, ayudando a las personas, e igualmente él emitió un comunicado que compartió en su perfil oficial de Instagram.
Mira también: Danny Ocean revela qué es lo que más le gusta de visitar Colombia
“Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera”, se lee en una de las imágenes publicadas.
De acuerdo con la publicación del artista de 30 años, después de concluir el evento, tanto él como su equipo de trabajo se encontraban saludando a algunos fans en el camerino cuando personal de seguridad les avisó sobre lo que acontecía a las afueras del recinto.
Publicidad
Ocean aseguró que su equipo siempre ha trabajado de la mano de los promotores para que sus conciertos sean espacios seguros pero que en esta ocasión “se les escapó de las manos”.
Te puede interesar: Este es el triste significado de ‘Me rehúso’ de Danny Ocean
Publicidad
En un video de Tik Tok, publicado por @bodobee, se puede ver al artista ayudar a una joven para pasar una de las vallas donde se encontraba con más personas. Alrededor de Ocean se ve al equipo técnico y de seguridad colaborar con el desalojo de los jóvenes.
El artista finalizó su comunicado expresando que lo sucedido no cambia el amor que siente por México, además, tiene un concierto pendiente para el 2 de diciembre en el Teatro al Aire Libre en Villahermosa.