Luego del video que se hizo viral en redes sociales en el que se muestra a Darío Gómez protagonizando un escándalo en el aeropuerto de pasto en aparente estado de embriaguez, el cantante de música popular salió en su defensa dando su versión de los hechos.
Por medio de un comunicado oficial, Darío aclaró que nunca estuvo detenido, sino que por el contrario se retiro por su propia voluntad del lugar de los hechos.
"Como humano reaccioné ante la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado (…) no es cierto que haya estado detenido, simplemente opté por retirarme del lugar", señaló el cantante.
Sin embargo, en cuanto si estaba o no bajo los efectos del alcohol no se refirió puntualmente.
Publicidad
"Mi vida pública como mi actuar personal siempre ha estado lejos de estos hechos, solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento", Finalizó el cantante.
Publicidad
Mira también:
Video: Darío Gómez fue expulsado de un aeropuerto en estado de embriaguez “Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez habla de hechos que marcaron su vida Primicia: Darío Gómez se separó de su esposa y está enamorado de otra mujer