Aunque Dayana Jaimes tiene su propio grupo de fanáticos e interesados en su vida, muchos aún siguen atentos debido a la idílica relación que sostuvo con Martín Elías hasta el momento en el que el joven cantante falleció.
Han pasado siete años desde ese momento y ella aún lo recuerda con amor, la ‘Mona Linda’ como le decía el intérprete vallenato no ha tenido otra pareja y tampoco tiene problema al admitir que está muy cómoda con la soledad
e independencia.
Conoce más:Dayana Jaimes explicó cuál sería su mayor temor en caso de volver a tener una pareja
De hecho, confesó que siente un poco de miedo de encontrar a alguien especial, ya que no sabe cómo se sentiría al tener que compartirlo todo con una nueva persona después de estar tanto tiempo con ella misma.
Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer hace dinámicas en las que contesta preguntas y también publica contenido de su día a día, fue así como les contó a sus más de dos millones de seguidores que fue víctima de un robo.
Publicidad
Dayana Jaimes fue estafada a través de su celular
Aseguró que no pensó que le podría suceder a ella, pero así fue: “Me levanté temprano y revisé mi celular. Recibí un mensaje con un link que decía que podía pagar mi recibo con descuento”, contó sin poder creer que había caído.
Te puede interesar:Dayana Jaimes le envió un emotivo mensaje de condolencias a la esposa de Omar Geles
Publicidad
“No sé qué me pasó, soy una mujer que le pone malicia indígena a todo” dijo, sin embargo, entró al link que le enviaron en el texto y eligió su método de pago. Parecía que la página no funcionaba y por eso ella hizo tres intentos de hacer el débito.
Eventualmente, los estafadores le hicieron tres débitos de su cuenta, en ese momento entendió lo que había ocurrido. “Yo que tenía esa platica ahorrada… llamé (al banco) y comenté todo, pero claramente no me pueden devolver el dinero”, explicó.
La periodista les envió un mensaje a quienes la siguen e insistió en que no entiende cómo fue que esto le ocurrió a ella, además, les pidió que tuvieran mucho cuidado: “nadie regala nada, uno nunca se gana nada así”.
Finalmente les dejó un tip y es que todo se paga a través de las aplicaciones oficiales para así evitar la posibilidad de ser estafado por delincuentes, de la misma forma, finalizó riéndose de sí misma: “aquí está la cara de una mujer que acaban de tumbar”.
También puedes leer:Dayana Jaimes explicó lo que atravesó durante el duelo de Martín Elías: "no quería vivir"
Publicidad