La pasión y dedicación han sido las motivaciones de Katherin, quien hace 3 años decidió enfocar su vida en los tatuajes. En ese momento se encontraba en tercer semestre de economía y, a pesar de las diferentes dificultades que se pueden presentar, decidió darle una oportunidad al arte y convencerse a sí misma que debía incursionar en el mundo de los tatuajes.
Publicidad
Lo que empezó como la administración de un local de tatuadores, terminó siendo una oportunidad para aprender a perforar y tatuar, al inicio en piel sintética y tiempo después practicando en sus amigos más cercanos, hasta convertirse en la profesional que es hoy en día y tatuar a grandes famosos como Diego Sáenz o Silvana del Mar.
Poco a poco esta joven se ha convertido en un referente para aquellas mujeres que deciden incursionar en este espacio, donde a pesar de los cambios sociales, es el hombre quien más sobresale, sin embargo, Katherin ha logrado abrirse un lugar en esta industria:
Publicidad
“En mis inicios era muy insegura, tenía muchos miedos, ser tatuadora es una responsabilidad muy grande y que realmente amerita bastante práctica y compromiso, a medida que va pasando el tiempo las circunstancias y las personas te ayudan a mejorar y crecer en todos los aspectos, hoy puedo decir que soy una persona más segura, más creativa, más extrovertida.” - Katherin Garzón.
Para este 2020 Katherin tiene varios proyectos y anhelos, entre ellos volver a salir del país, asistir a varias convenciones, exponer su estilo propio en el cual lleva trabajando hace un tiempo.
“Seguir aprendiendo cada día más, creo cuando hay algo que realmente te gusta y te apasiona nunca es suficiente.” - Katherin Garzón.
Publicidad