Sara Corrales es una de las famosas colombianas que hacen parte de un reality mexicano de baile, en donde cada día se prepara para presentar una coreografía impecable frente a las cámaras. Sin embargo, también hay tiempo para las confesiones.
La más reciente tuvo que ver con el recuerdo de su vida familiar. Completamente desconsolada, la actriz habló del problema de alcoholismo de su padre y cómo, a pesar de los esfuerzos, no pudo hacer nada para ayudarlo.
“Mi papá era mi dios, pero tenía un problema de alcoholismo. Mi mamá estaba derrumbada completamente, era el amor de su vida y lo dejó no por desamor, lo dejó por un problema. Ella estaba pensando en mí, no por ella”, afirmó antes de empezar a llorar frente a las cámaras.
Publicidad
De acuerdo con su relato, la actriz intentó ayudarlo para que recibiera un tratamiento por esta adicción, pero él se negó a recibir su auxilio y eso es algo que no puede olvidar.
Finalmente, al culminar su presentación en el programa, Sara aprovechó el momento para agradecerle a su madre, Mercedes Castillo, por los esfuerzos que hizo para sacarla adelante y gracias a eso cumplir sus sueños.
Publicidad
Sara Corrales se fue de México y busca su futuro en Europa
Sara Corrales volvió con su novio y esta foto lo confirma
¡Divina! Sara Corrales se lució con su atuendo en la previa de los Grammy Latino
Publicidad
Publicidad
¡Qué cola! Le dicen a Sara Corrales por foto de portada Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín