Un joven padre se volvió viral en redes sociales, luego de que su esposa le jugara una pequeña broma con el fin de comprobar qué tan despistado es.
Kristy Scott, la mujer que decidió poner a prueba la atención de su esposo y quien grabó toda la situación, decidió entregarle al hombre un bebé falso haciéndole creer que era su hijo para que lo cuidara mientras ella estaba ausente.
La mujer trató de cuidar cada detalle, por lo que decidió vestir al muñeco con ropa que usualmente le ponen a su hijo, para luego envolverlo en una de sus cobijas.
Publicidad
En el video se ve al hombre tan entretenido con su consola devideojuegos , que cuando Kristy le entrega al supuesto bebé, solo lo acomodó en su piernas y continuó jugando frente al televisor.
Pasadas dos horas, el hombre aún no se percataba de lo ocurrido hasta que su esposa le preguntó: “¿el bebé está bien?” A lo que el responde que “sí”, Luego la mujer le pide que mire a su hijo y es allí cuando se fija que lo que tiene en brazos en un muñeco.
Publicidad
De inmediato el hombre no puede parar de reír y desconcertado se cuestiona si es enserio que sostuvo a un muñeco en lugar de su hijo durante tanto tiempo sin ni siquiera percatarse de la broma.