En video fue registrado el momento en que una mujer en Leshan, China, pasea a un animal que parece ser un panda con correa, lo que logró llamar la atención de los transeúntes y autoridades de la zona, quienes no dudaron en detenerla.
Sin embargo, todo se trato de una confusión, pues se trataba de un Chow Chow que está teñido como un oso panda, una polémica forma de modificar la apariencia de los perros que ha desatado varias criticas en el país.
Mei Niu fue teñido por su propietaria Yang Yan, quien mencionó que los productos que uso no son dañinos para el animal, pues genera el tinte con plantas y agua, según medios británicos.
El año pasado se conoció que en un café para mascotas en China los perros son teñidos de blanco y negro para parecerse a cachorros panda,lo que desencadenó un acalorado debate en línea sobre el tratamiento a los animales.
Publicidad
Publicidad
¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'? Estudiante dejó abierto el micrófono en clase virtual y lo escucharon ir al baño