Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Deuda de 41 millones: joven se confundió comprando boletas para el concierto de Bad Bunny

La historia se hizo viral en las redes sociales luego de que su hermana revelara pantallazos de la conversación en la que le confesaba su compra.

Bad Bunny
El 'World’s Hottest Tour 2022′ iniciará el 5 de agosto de 2022.
Omar Vega/Getty Images

Tras el anuncio del 'World’s Hottest Tour 2022′, la gira mundial de Bad Bunny , varios de sus fanáticos se apresuraron a comprar sus entradas antes de que se agotaran, por lo que hubo revuelo a la hora de su venta.

Esta no solo fue una situación vivida en Colombia, país en el que se logró el sold out en sus tres fechas, también alrededor del continente americano, en donde los seguidores del 'Conejo malo' lucharon por ser parte de los asistentes al concierto.

Entre las historias más particulares que se conocieron tras las complicaciones que tuvieron varios fans al adquirir sus boletas, se supo de una joven en México, quien le generó una deuda de 10.500 dólares a su padre, que equivalen a un poco más de 41 millones de pesos colombianos.

El problema estuvo en que la joven creyó que el valor de las entradas estaba indicado en pesos mexicanos, por lo que al ver que el costo de cada una era de 3.500 "pesos mexicanos", aproximadamente 680 mil pesos colombianos, decidió ubicarse en la zona VIP, en la segunda fila.

Publicidad

Tras pagar tres entradas con la tarjeta de crédito de su papá, una de sus hermanas fue quien le dio la noticia de que el valor estaba en dólares y de lo terrible que fue esto para el responsable de la deuda.

"Era, literal, lo de vender la casa", le comentó su hermana, quien no podía creer lo que estaba pasando. Ante esta situación, la joven reveló que su padre no dejaba de llamarla.

Publicidad

Ante esta inesperada deuda, se vieron obligadas a realizar una rifa con la que pudiesen reparar un poco el gasto.