La creadora de contenido digital Daneidy Barrera, más conocida en Internet como Epa Colombia, ofreció por primera vez una entrevista para Noticias Caracol desde la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. La empresaria se pronunció acerca de los motivos que la llevaron a dañar la estación de Transmilenio ‘Molinos’ y cómo ha sido su proceso a partir de que recibió el fallo de la Corte Suprema de Justicia.
Mira también: Epa Colombia dijo desde la cárcel que su abogado y el fiscal la engañaron con un preacuerdo
Inicialmente, reveló que no ha podido ver a su bebé Daphne Samara
, a pesar de que ha hecho los trámites pertinentes para poder reunirse con ella, lo que ha afectado enormemente su estado de ánimo, pues añadió que ella sufre de depresión posparto.
De igual forma, habló acerca de cómo fue el recibimiento al llegar al centro penitenciario
y al ver que Karol Samantha promovió una marcha para solicitar su liberación.
No te pierdas: Johana Bahamón visitó a Epa Colombia en la cárcel: Mira la foto y el alentador mensaje
Epa Colombia tuvo un acercamiento con su exnovia Diana Celis
Una de las revelaciones más llamativas fue cuando Rocío Franco le preguntó acerca de las personas que la han estado apoyando en todo este proceso, dado que aseguró que su expareja Diana Celis se ha mostrado cercana desde que supo la noticia.
“Mi expareja que fue diana Celis con la que tuve una separación y tuve que entregarle una parte de todo lo que he trabajado y unos amigos con los que hacíamos porras. Yo fui porrista diez años, entonces con ellos, yo vivía en el barrio Bochica Sur”, confesó.
Te puede interesar: La inesperada decisión de la Corte Suprema de Justicia frente a la tutela de Epa Colombia
Asimismo, afirmó que, aunque no se encuentra físicamente en contacto con Karol Samantha porque está tras las rejas, ha podido contar con su suporte de manera desinteresada.
"Karol es mi actual pareja, es la que me ha apoyado un montón y ha estado ahí, amándome y apoyándome (...) Pues en este momento no estamos juntas, me ha estado colaborando, pero no estamos porque yo estoy aquí”, finalizó.