En la mañana de este jueves 19 de septiembre se dio a conocer la muerte de la Gorda Fabiola a los 61 años . La humorista estaba internada en una clínica en Bogotá debido a problemas de salud, sin embargo, aún no se conoce la causa exacta de su deceso.
Sus seres queridos y colegas de Sábados Felices se han despedido de ella a través de sus redes sociales
y con sentidos mensajes acerca del legado que deja y de todo lo que les enseñó en vida. Ahora uno de ellos se convirtió en noticia.
Conoce más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Diego Guauque comparte un pantallazo de una conversación con la Gorda Fabiola
Se trata de Diego Guauque, que se une a los miembros de la farándula que han manifestado su admiración por la mujer en vida y que no han tardado en lamentar su muerte. Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista le envió un último adiós.
Publicidad
En su publicación escribió: “Como la gordita había sufrido varios percances de salud a lo largo de su vida, entendía mis temores e incertidumbre. Y por ello me arropó en más de una ocasión con su ternura y fe”, hablando de su batalla con el cáncer.
Después de conocer la noticia de su muerte, Guauque declaró que revisó los mensajes que tenía con ella y “se le ponen los pelos de punta”, “estoy seguro de que esas palabras calan en el corazón de las personas que estén atravesando por alguna adversidad. “Morir es dejar de creer””, agregó.
Mira también: Quién era La Gorda Fabiola, una de las leyendas del humor en Colombia y Sábados Felices
Publicidad
De la misma forma, manifestó que cuando los colegas o amigos de la humorista se refieran a ella hablando maravillas no crean que esto es para buscar audiencia, sino porque genuinamente, ella era un ser hermoso y sincero.
En el mensaje que la Gorda Fabiola le envió dice que admira su fe, fortaleza y la manera con la que afrontó la prueba que la vida le puso. “Ahora eres la fuerza de toda tu familia y, así las cosas, no te va a ser permitido desfallecer”, escribió.
De hecho, se puso como un ejemplo de que todos los problemas de salud se superan con la actitud y le aseguró que tener cáncer no era morir. Sobre la pérdida de la vida mencionó: “he conocido personas sanas que han muerto en vida porque su alma se alimenta de negatividad y desesperanza. Morir es dejar de crecer”.
Conoce más: La Gorda Fabiola murió un día después de su cumpleaños: Este fue el mensaje de su hijo
Publicidad
Los comentarios en la publicación no se han hecho esperar y son muchos los que siguen sin creer lo sucedido y esperan saber más detalles acerca de la causa del fallecimiento de la humorista o de los homenajes que podrían realizarle.