‘Pedrito’, un popular domiciliario que labora más exactamente en el sector de la Zona Rosa en Bogotá , recibió por parte de un grupo de emprendedores un reconocimiento por su trabajo y esfuerzo. Su sorpresa fue tal que el joven repartidor no podía creer lo que le estaba pasando.
Todo comenzó cuando al repartidor se le pidió un domicilio, antes de pagarle el pedido, el grupo de personas le comentaron que la situación en general estaba muy dura, agregado a eso, el mensajero contó que venía presentando problemas con su bicicleta , la cual usaba para cumplir con los pedidos que le hacían.
Te puede interesar: Policía se vuelve viral tras darle comida a un habitante de calle que, al parecer, es invidente
Momentos antes de entregarle el efectivo, sus clientes comenzaron a grabar un video en donde le decían que tenían una sorpresa para él y lo invitaron a pasar por su ‘propina’, no obstante, ‘Pedrito’ se negó a recibir todo esto y mencionó que con solo el dinero era suficiente y no necesitaba nada más.
Publicidad
Después de que el grupo de comerciantes le insistieron, el joven repartidor accedió a recibir la sorpresa, su emoción fue tan grande, que no podía creer lo que estaba sucediendo, llegando a pensar que era una broma en su contra.
Más adelante, después de comprobar que todo era real, el domiciliario estalló en lágrimas y se arrodilló en la parte delantera de su nueva motocicleta.
Publicidad
Todo esto quedó reflejado en una grabación, la cual se volvió viral y conmovió a millones de usuarios en redes sociales. Diferentes personas por medio de comentarios se mostraron de acuerdo con la generosidad y pidieron que más iniciativas así sean realizadas.
Comentarios como estos: “Qué regalo más bonito le hicieron sus amigos. Dios los bendiga siempre. Amén” o “Qué buen corazón ❤️ Muy conmovedor... Creo que fue un detalle muy lindo para alguien que necesita. Dios los bendiga”, escribieron algunos usuarios en Facebook, donde se publicó originalmente el video.
Publicidad