La creación de contenido es un trabajo cada vez más frecuente y son muchas las personas que se dedican a esto en su vida diaria y han encontrado una forma de reconocimiento y también de obtener dinero.
Sin embargo, la variedad de contenido ha hecho que, en ocasiones, las influenciadoras lleguen a extremos que ponen en riesgo su vida y precisamente este fue el caso de dos mujeres que fallecieron en Brasil.
Conoce más:Polilla se disfrazó en honor a la Gorda Fabiola: “mi cómplice no está presente hoy para respaldarme”
Qué pasó con las influenciadoras que murieron en Brasil
Se trata de las mujeres de 37 y 27 años Aline Tamara Moreira y Beatriz Tavares. La primera de ellas se dedicaba a hacer videos de estilo de vida y no sabía nadar, mientras que la segunda era creadora de contenido fitness y modelo.
Publicidad
Según los primeros testimonios, las dos habrían salido de una fiesta y por esta razón se subieron a la embarcación en la cual cabían cinco personas, pero el capitán aceptó a llevar a seis a pesar de las indicaciones.
Te puede interesar:Falleció actriz del Señor de los Cielos: su familia había pedido donaciones para ayudarla
Inicialmente el hombre les habría pedido a todos los ocupantes que usaran sus chalecos salvavidas, pero ellas se negaron, según los testigos, debido a que estos no les permitían broncearse o tomarse las selfies que querían.
Publicidad
El viaje llegó a la zona costera de São Vicente, donde la marea empezó a crecer y a ponerse mucho más agresiva, la pequeña lancha no aguantó y se volcó, dejando a todos los ocupantes en el agua, incluyendo a las dos mujeres sin salvavidas.
También puedes leer:Raúl Ocampo recordó a Alejandra Villafañe con una emotiva canción: “en otra vida”
Las autoridades brasileñas comentaron a medios locales que están investigando las causas del hecho y determinando qué fue lo que ocurrió, especialmente si fue debido a la imprudencia o a la negligencia de las mujeres.
Los cuerpos de Aline Tamara y Beatriz fueron encontrados posteriormente, uno de ellos a la deriva y el de la otra mujer se ubicó una semana después.
Los comentarios en sus redes sociales no se han hecho esperar y muchos han lamentado la situación, ya que solo instantes antes una de ellas había subido instantáneas disfrutando en medio del mar.
Publicidad
Se trata de esta fotografía:
Publicidad