Tanto la estrella televisiva y joven empresaria Kylie Jenner como la presentadora caleña Maleja Restrepo se han caracterizado en sus redes sociales por mostrarse siempre muy familiar.
Durante esta época de cofinamiento no ha sido distinto, e incluso, en compañía de sus pequeñas hijas se han atrevido a hacer virales retos para divertir a sus millones de seguidores.
Recientemente, la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram un reto viral que consistía en dejar en una taza varios de los ducal favoritos de la pequeña Stormi y decirle que nos los podía comer hasta que ella regresara, la pequeña un poco impaciente mira con tentación los dulces pero finalmente hace caso a la indicación de su madre, enterneciendo a sus fanáticos.
Publicidad
Maleja Restrepo también se atrevió a realizar el mismo reto en compañía de la pequeña Macarena y al igual que la otra niña le dio a los usuarios de esta red social una dosis de ternura con su inocencia.
En el clip Maleja le dice que no puede comer los dulces hasta que regrese del baño, allí ‘Maca’, como la llaman de cariño, espera mientras coge los dulces con ganas de comerlos ya, pero muy juiciosa también esperó a su mamá.
Publicidad
Tan pronto ve que Maleja se acerca, la pequeña le dice que solo cogió uno de los dulces, pero que no lo comió, lo que derritió a todos los internautas ante el esfuerzo de tener esa tentación enfrente y hacer caso a las indicaciones de su madre.