El cantante y actor estadounidense Jared Drake Bell , de 36 años, que comenzó su carrera en series de televisión y comerciales, fue reportado como desaparecido en el estado de Florida y podría encontrarse en peligro, según informaron autoridades policiales.
La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, señaló el jueves 13 de abril en las redes sociales que agentes de ese departamento buscan el paradero de Bell, que "está considerado desaparecido y en peligro".
Te puede interesar: El emotivo abrazo de Drake y Josh se robó la atención en los MTV Videos Music Awards
"Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27 de junio de 1986... Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School".
"Se le considera desaparecido y en potencial peligro... Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace", puntualizaron las autoridades.
Publicidad
Las fuerzas del orden solicitan la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie 'Drake & Josh' (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.
El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, el miércoles 12 de abril alrededor de las 21.00 hora local (1.00 GMT) conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.
Publicidad
Desde entonces no hay noticias del actor, que gracias a la citada serie y 'The Amanda Show' se hizo muy popular en Latinoamérica.
De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como 'Fuego lento' y 'Diosa'.
El cantante de música pop fue condenado en 2021a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.
Te podría interesar: Drake Bell se separa de su pareja luego de supuestamente drogarse frente a su hijo
Publicidad
Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente. -EFE